alcoides
desinfeccion
desinsectacion
desratizacion
diogenes
CONTROL DE AVES
galeria
contacto
alcoides
alcoides
alcoides

www.alcoides.com


SINDROME DE DIOGENES



Las imágenes siguientes son muestra de algunos de los trabajos realizados en condiciones extremas.



Se procede a la entrada de la vivienda adoptando las medidas higiénico-sanitarias adecuadas a la situación. Se realiza recogida de abundante ropa y basura que existe en las dependencias. Se retira el colchón por el estado que presenta (manchas, heces, etc.)


Tras terminar la primera habitación se inicia la limpieza de la habitación contigua. Se recoge mucha ropa usada en muy mal estado manchada principalmente de heces.


Pasillo en precaria situación. Se observa mucha basura y materia orgánica en descomposición. Al proceder a su retirada el olor se hace insoportable.


Las siguientes imágenes conforman el resto de la vivienda, donde se puede apreciar una gran cantidad de basura, ropa sucia, comida en descomposición y heces.





Por último se efectúa una desinfección ambiental en todas las dependencias. La cantidad de basura extraída de la vivienda, se aproxima a los 1.000 Kgrs.


Vestuario usado :


Mono de papel desechable (un uso).


 Mascarilla.


Guantes de latex desechables.


Productos empleados :


Para realizar la limpieza se emplearon productos de limpieza específicos a cada situación. Se utiliza detergente desinfectante desodorante perfumado a base de amonios cuaternarios. Para la desinfección: Nebulización en frío mediante germicida, complejo trialdehidico sinergizado es un potente germicida-bactericida concentrado que actúa por contacto directo sobre cualquier tipo de superficie.



Observaciones



En la mayoría de los casos donde ocurren estos sucesos, los principales motivos son por defunción de un único habitante en la vivienda (el cuál es encontrado varios días después de su muerte), o por personas con graves deficiencias o trastornos mentales (síndrome de Diógenes).